Amino Perlas
Amino Perlas
X

Amino Perlas de TOP CROP son perlas ricas en ácidos húmicos con un aporte extra en aminoácidos. Debido a su formato, liberan en dosis controladas los nutrientes a medida que las plantas lo necesitan, mejorando el sustrato y facilitando la absorción de nutrientes. Si el tiempo no te permite estar continuamente pendiente de tu cultivo, Amino Perlas de TOP CROP son tu opción ideal.

CARACTERÍSTICAS:

Abono sólido en formato de perlas de alto contenido en ácidos húmicos enriquecido con aminoácidos.

VENTAJAS:

•Mejora la absorción de nutrientes.

•Estimula la floración.

•Mejora la relación de azúcar y de acidez en la planta.

•Favorece el desarrollo de la planta.

•Mejora el tamaño y la maduración del fruto.

•Aporta materia orgánica al sustrato.

•Aumenta la vitalidad de las raíces.

•Facilita la síntesis de clorofila.

•Facilita la germinación de semillas.

•Incrementa la retención de fertilizantes.

•Estimula la actividad microbiana beneficiosa.

•Plantas más sanas y cosechas mejoradas.

MODO DE EMPLEO

Durante la preparación del sustrato mezclar 3 gramos de Amino Perlas por 1 litro de sustrato.

Barrier
Barrier
X

BARRIER de TOP CROP mejora la absorción y el transporte de nutrientes a través de la planta.

Refuerza las paredes celulares, y hace a las plantas más resistentes frente a plagas tanto de insectos y ácaros como fúngicas.

Incrementa los niveles de clorofila, favoreciendo la fotosíntesis y contribuyendo a un mejor desarrollo de éstas, así como la absorción del CO2 del medio, y potencia los procesos metabólicos para proporcionar unas mayores cosechas.

Además el aporte adicional de potasio favorece el proceso de floración.

A sus características se le suma su alta alcalinidad gracias al silicio, haciéndolo útil para incrementar el pH de las soluciones de nutrientes hidropónicos.
No encontrarás un mejor aliado para tus plantas.

USOS Y APLICACIONES:

Irrigación: 0,5 ml/L de agua y verter alrededor de las raíces. Llevar a cabo el tratamiento una vez por semana.
Pulverización foliar: diluir en agua templada 0,25 ml/L. Pulverizar sobre las hojas al final del ciclo lumínico.
Repetir una vez por semana como preventivo de plagas.

Big One
Big One
X

BIG ONE de TOP CROP es un estimulador de la floración formulado a base de extractos vegetales. Es extremadamente rico en extractos de algas y otros fitorreguladores naturales aportados fundamentalmente por el extracto de alfalfa.

Gracias a su alta concentración BIG ONE resulta increíblemente efectivo; está desarrollado para aumentar el tamaño de las flores, llegando a aumentar hasta un 40% el volumen de éstas, así como incrementar la producción de resinas y aceites esenciales en más de un 30%.

Dada su elevada concentración es preferible no incrementar las dosis recomendadas.

BIG ONE de TOP CROP está disponible en 3 formatos: 250 mililitros, 1 y 5 litros.

USOS Y APLICACIONES:

2 ml / L de agua.
Aplicación por pulverización foliar e irrigación 10 días antes del inicio de la floración. Continuar aplicando dos veces más cada 10 días.

Dado su carácter alcalino, evite mezclar con productos de pH ácido a fin de no provocar reacciones no deseadas.

Complete Mix
Complete Mix
X

COMPLETE MIX es un sustrato que proporciona a la planta el medio radicular ideal para el desarrollo, garantizando tanto el anclaje mecánico como aireación, así como un excelente suministro de agua y de elementos nutritivos.

Deeper Underground
Deeper Underground
X

DEEPER UNDERGROUND es un fertilizante desarrollado para la estimulación del crecimiento y desarrollo del sistema radicular incrementando notablemente el número de pelos radiculares.

• Incrementa la fortaleza y eficacia de las raíces frente a bajas temperaturas.

• Reduce el estrés del trasplante y revitaliza las raíces dañadas.

• Eleva el contenido en materia orgánica del terreno y mejora su aireación y su capacidad de retención de agua y fertilizantes.

• Su rápida absorción hace que sus efectos sean prácticamente inmediatos.

Diluir a razón de 1-2 ml / 1.5 L de agua.

Green Explosion
Green Explosion
X

GREEN EXPLOSION de TOP CROP, es un excelente estimulador de crecimiento vegetal formulado a base de extractos de plantas, principalmente algas marinas y polen de leguminosas rico en esteroides naturales.

GREEN EXPLOSION ayuda a promover la multiplicación celular lo que se traduce en un notable incremento en el volumen de masa vegetal, así como del sistema radicular, aumentando también el contenido de clorofila para la mejora de la fotosíntesis. Esto conlleva un considerable aumento en la proporción de brotes (hasta un 30%), y por consiguiente un incremento de flores. Al mismo tiempo es un excelente revitalizante y recuperador de los daños causados por plagas y diferentes factores de estrés (sequía, temperaturas extremas, etc… ).


USOS Y APLICACIONES:

2 ml / L de agua
Aplicación por pulverización foliar e irrigación. Aplicar cada tres semanas durante la fase de crecimiento de la planta.
 

Heavy Mix
Heavy Mix
X

TOP CROP ha lanzado su última apuesta en el campo de los sustratos. HEAVY MIX es un sustrato sorprendente compuesto por fibra de coco, turba rubia, turba negra, ingredientes de alta calidad y con la granulometría específica para una óptima retención de humedad.

El cóctel se completa con harina de lava y guano de murciélago y arcilla expandida, que facilita el drenaje, evita la compactación y colabora activamente en la transferencia de nutrientes del medio a la planta, gracias a su capacidad de intercambio catiónico.

Estos ingredientes son muy poco comunes en las mezclas comerciales, y aportan riqueza de macro y micronutrientes para evitar cualquier carencia en la fase de floración.

Micro Vita
Micro Vita
X

MICRO VITA es un complemento para el cultivo basado en la potenciación de la vida microbiana; distintas cepas de hongos y bacterias beneficiosas combinadas para la protección de la raíz y máximo desarrollo así como para una mejor absorción de los nutrientes y descomposición de la materia muerta.

Además MICRO VITA contiene alimento para los distintos tipos de microorganismos que lo componen con el fin de acelerar su reproducción una vez inoculado.

La gran cantidad de unidades formadoras de colonias presentes de cada una de las cepas hace que la colonización de raíces y sustrato sea casi inmediata apreciándose en muy poco tiempo sus efectos.

MICRO VITA puede ser utilizado en la mezcla de tierra, añadido en el riego o aplicado directamente en los esquejes funcionando como estimulante del enraizamiento.

MICRO VITA permite repetir las aplicaciones si se considera necesario por las condiciones del cultivo.

Por variedad y concentración de microorganismos es más que probable que MICRO VITA sea el aporte de microorganismos de mayor riqueza del mercado.

MODO DE EMPLEO:

Mezcla de tierra: de 2 a 5 g por cada 10 litros de tierra.
Riego: 2 - 5 g por 10 litros de agua.

CONTENIDO:

Enmienda vegetal enriquecida.

Formatos disponibles: Cubo de 700 g Bote de 150 g y Sobres de 50 g y 15 g

Conservar en lugar fresco y seco, preferiblemente en el frigorífico.

Nitroguano
Nitroguano
X

NITROGUANO de TOP CROP es guano fresco de murciélago 100 % natural, recogido en grutas donde los murciélagos habitan lejos de la influencia humana y cuya alimentación se basa en frutas e insectos selváticos. Gracias a la ausencia de contaminación en el entorno de los murciélagos y a su dieta natural, NITROGUANO presume de ser un producto natural y libre de químicos de síntesis.

CARACTERÍSTICAS:

•Potenciador natural para sustratos a base de estiércol de murciélago fresco.

•Producto natural extraído de excrementos de murciélago. Potencia el rendimiento de la planta y favorece el crecimiento.

•Libera nutrientes de manera controlada.

•Ideal para preparación del sustrato.

VENTAJAS:

•Potencia el crecimiento.

•Aumenta la resistencia de la planta contra las enfermedades.

•Apto para cultivos de interior y exterior.

MODO DE EMPLEO:

• En cultivo de interior: Mezclar 1 kg con 100/200 litros de suelo durante la primera semana o mezclar 1 medida de 50 gr. en una maceta de 7 litros por cada planta.

• En cultivo de exterior: usar 100 gr. por planta cada 2 meses a partir de abril.

Superguano
Superguano
X

SUPERGUANO de TOP CROP es guano de murciélago 100 % natural, recogido en grutas donde los murciélagos habitan lejos de la influencia humana y cuya alimentación se basa en frutas e insectos selváticos. Gracias a la ausencia de contaminación en el entorno de los murciélagos, y a su dieta natural, Superguano puede jactarse de ser un producto ecológico y libre de químicos.

CARACTERÍSTICAS: 

Potenciador natural para sustratos a base de estiércol de murciélago. Producto natural extraído de excrementos de murciélago. Potencia el rendimiento de la planta y mejora la calidad y el sabor de los frutos.Libera nutrientes de manera controlada.

VENTAJAS:

• Favorece el desarollo radicular.
• Florecimiento exuberante.
• Aumenta la resistencia de la planta contra las enfermedades.
• Apto para cultivos de interior y exterior.

MODO DE EMPLEO:

• En cultivo de interior: Mezclar 1 kg con 100/200 litros de suelo durante la primera semana o mezclar 1 medida de 50 g en una maceta de 7 litros por cada planta.
• En cultivo de exterior: usar 100 g por planta cada 2 meses a partir de abril.

Top Bloom
Top Bloom
X

Top Bloom de TOP CROP está formulado con ácidos húmicos de elevada actividad natural orgánica.

Su elevado contenido en fósforo y potasio estimula el comienzo de la floración y el desarrollo de grandes y compactos racimos florales.

Su rápida absorción lo convierte en ideal por sus resultados casi inmediatos y su alto contenido en nutrientes hace innecesario el aporte adicional de P-K (Fósforo y Potasio).

USOS Y APLICACIONES:

Diluir a razón de 2-4ml/ 1 L de agua.

Apto para jardinería doméstica.

Top Bloom está disponible en 2 formatos: 1 y 5 litros.

ADVERTENCIA:

Nuestros fertilizantes son altamente concentrados, las dosis recomendadas no deben usarse más de una vez por semana.
Si se combinan con otros fertilizantes se deben reducir las dosis.

TOP BUD
TOP BUD
X

TOP BUD es un fertilizante para el final de la fase de floración, rico en fósforo y potasio, ideal para potenciar el engorde de tus frutos y flores. La baja concentración de nitrógeno y los aminoácidos que contiene garantizan mayor producción y mejora la constitución de la planta. Si quieres un remate que garantice la excelencia en tus cosechas TOP BUD es la apuesta ganadora.

USOS Y APLICACIONES:

Diluir a razón de 0.5-1 ml/ 1L de agua una vez por semana. Apto para su uso en sustrato, hidropónico y fibra de coco.

Top Candy
Top Candy
X

TOP CANDY de TOP CROP es un producto a base de extractos naturales de plantas, rico en hidratos de carbono; su principal función es el aumento de peso y volumen de las flores. Así mismo debido a su composición mejora notablemente el olor y el sabor de las cosechas.

TOP CANDY es un producto 100% natural y orgánico por lo que puede emplearse hasta el último día del ciclo.

TOP CANDY está disponible en 2 formatos: 1 y 5 litros.

USOS Y APLICACIONES:

2 ml/l. Aplicar a partir de la 3ª ó 4ª semana de floración.

Top Coco
Top Coco
X

TOP COCO es un sustrato compuesto 100% por fibra de coco de primera calidad y granulometría fina. Incorpora la dosis ideal de leonardita y una selecta gama de microorganismos eficientes que mejoran los procesos de intercambio de nutrientes y protegen a las raíces de hongos patógenos.

Ideal para cultivar en sustratos 100% coco. Te proporcionará el mejor rendimiento desde el primer día.

Top Veg
Top Veg
X

TOP VEG de TOP CROP es un fertilizante líquido completo rico en ácidos húmicos y fúlvicos así como en macro y micronutrientes solubles en agua.

Promueve el crecimiento, refuerza las defensas frente a enfermedades y estrés, regula el balance del pH del suelo e incrementa el contenido en clorofila mejorando la eficiencia fotosintética de las plantas.

Mejora la estructura del suelo así como su capacidad de retención de humedad y fertilizantes.

• pH 7.8
• Rápida absorción.
Apto para jardinería doméstica.


Diluir a razón de 2-4 ml / 1 l de agua una vez por semana.

TOP VEG está disponible en 2 formatos: 1 y 5 litros.

ADVERTENCIA:

Nuestros fertilizantes son altamente concentrados, las dosis recomendadas no deben usarse más de una vez por semana.
Si se combinan con otros fertilizantes se deben reducir las dosis.

Top Vulcan
Top Vulcan
X

Este abono mineral es polvo de roca volcánica de la isla de Java finamente molido. El polvo de lava es rico en oligoelementos esenciales para toda planta. Este polvo permite a las plantas enfrentarse a los periodos climáticos más adversos y refuerza sus defensas ante ciertas enfermedades al aumentar la resistencia de sus tejidos celulares.

Mayor aprovechamiento de los macro nutrientes que se hayan aportado al cultivo.

Mejora la estructura del suelo y reduce el pH al ser ligeramente ácida.

Por su origen y ausencia de tratamiento químico alguno es ideal para cultivos 100% ecológicos.

DOSIS Y APLICACIÓN:

• En campo abierto: 5 - 15 kg/100 m²

• En tierra para macetas: 1 - 2 g/l

2 Formatos disponibles: 4 kg y 700 g